STYLUS es la tienda pionera en Venezuela en la importación y venta de muebles y artículos de decoración contemporáneos, ofrecemos una cuidadosa selección de piezas de importantes casas internacionales, diseñadas por reconocidos arquitectos, predominando el producto italiano, reconocidos en el mundo entero por su tecnología en el design. Esta selección cuidadosa es realizada por Nora Toledano y Daniela Pappadia en sus constantes viajes a ferias y exhibiciones por toda Europa, que reflejan las últimas tendencias del mercado.

Tenemos un inventario permanente, que nos permite la entrega inmediata de la mercancía. Hemos realizado desde hace años el equipamiento de numerosos proyectos, participando y asesorando al cliente, en el diseño y decoración, con la atención personalizada que nos caracteriza desde siempre, ofreciendo a nuestro público la más amplia gama de muebles y accesorios. STYLUS ha crecido en los últimos años ampliando sus show room, convirtiéndose en una importante opción para el equipamiento de espacios residenciales y comerciales, donde la estética y la calidad son siempre una prioridad.

STYLUS representa hoy en día un sitio donde el diseño de vanguardia del mueble contemporáneo está presente. A través de su tienda en Caracas, ubicada en la urbanización Las Mercedes.
Ofrece las nuevas tendencias en decoración y mobiliario - especialmente de vivienda - a un exigente público.

STYLUS representa prestigiosas marcas de muebles italianos, destacando constantemente la simplicidad de las formas que contrastan con el esfuerzo tecnológico y la innovación en el proceso de fabricación. "Las nuevas técnicas y materiales, su tratamiento subordinado a la funcionalidad y su uso final están presentes en cada una de las piezas exhibidas". STYLUS ofrece además las siguientes marcas:

Minotti, Moroso, Matteo Grassi, Tonon, Porada, Alivar, Horm, Alias, Giorgetti, Acerbis, Ycani, Fiam, Magis, Ciacci.
 

 

 

 


 
Copyright 2007. Todos los derechos reservados por Stylus Muebles - Diseño: www.boixluna.com